Envío gratis en pedidos superiores a 50€ ( no incluidos los productos refrigerados )

¿Qué es el cartílago de condroitina y cómo puede ayudar a tu mascota? 🐾

displasia. condroprotectores, condroitina, glucosamina, barf, suplementos naturales

¡Hola, amigos/as! 😊 Si estás buscando una forma natural de ayudar a tu mascota a sentirse mejor, el cartílago de condroitina podría ser justo lo que necesitas. Este suplemento popular para mascotas se utiliza para tratar la artritis y otros problemas articulares. Contiene glucosamina, ácido hialurónico y sulfato de condroitina, que son sustancias que se encuentran naturalmente en el cartílago de las articulaciones.

Los condroprotectores como el sulfato de condroitina son suplementos dietéticos que favorecen la hidratación y nutrición del cartílago articular, y pueden ayudar a mejorar el estado de los cartílagos y huesos de las mascotas. El sulfato de condroitina es un glucosaminoglucano presente en la articulación que estimula la construcción del cartílago articular y favorece la hidratación, proporcionando una mayor elasticidad.

Es importante tener en cuenta que los suplementos de cartílago de condroitina no son adecuados para todas las mascotas. En este caso, nuestro cartílago de condroitina está pensado para perros con patologías y no para cachorros o perros jóvenes en desarrollo.

En Huella Viva- Natural Pet Food nos aseguramos de tener los mejores productos para tus mascotas. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros suplementos de cartílago de condroitina o cualquier otro

producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 📞

#cartilago #condroitina #mascotas #artritis #displasia #colageno